Pauta con Nosotros

El PARQUE VENEZUELA MAGICO y los parques FANTASILAND se encuentran ubicados en la ciudad de Barranquilla y Riohacha, contando con diversas atracciones para niños entre los 0 y 12 años como son atracciones mecánicas, escalador, kiddies, juegos interactivos, play grounds, inflables y una montaña rusa especial para interiores, entre otros.

El PARQUE VENEZUELA MAGICO es el único parque de la ciudad al aire libre y ubicado dentro de un parque público. Es visitado por unas 20.000 personas en promedio al mes de todas las edades.

Los parques FANTASILAND se encuentran ubicados dentro de los Centros Comerciales Metropolitano (Éxito) y Americano en Barranquilla y en Suchiimma en Riohacha cubriendo así diferentes estratos socio-económicas y con diferentes zonas de influencia. Son visitados por alrededor de 3.000 personas mensualmente.

Por lo cual al realizar pauta publicitaria en nuestra página de internet o en alguno de nuestros parques su marca está expuesta a un público objetivo potencial para marcas importantes de productos en diversos nichos de mercado.

Esta pauta se puede colocar en las diferentes atracciones de cada uno de los parques. Para mayor información puede contactarse con nosotros en el mail ventas@fantasiland.co o al cel 3174026489.

Entérate